martes, 3 de septiembre de 2013

Re.


¿Dónde se guardan esas palabras, cada letra que se dice? ¿Dónde sería justo tenerlas? Recuerda que si las guardas en el cajón, algún día lo abrirás y si usas aquella caja también te verás tentado..
 El pesimismo no me lleva a nada, lo sé, es por eso que intento que no me invada la rabia, de no tener innumerables disputas con el tiempo. Si supieras! Trato de entrelazar las frases que vienen a mi mente pero realmente no lo logro, todo parece tan incoherente, tan confuso, tan borroso.. 
370, aún rememoro.

1 comentario:

  1. Estoy muy triste y me siento más desgraciado de lo que puedo decir, y no sé hasta dónde he llegado. . . No sé qué hacer ni qué pensar, pero deseo vehementemente dejar este lugar. . . Siento tanta melancolía.


    Lo siento.

    ResponderEliminar